SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 30 de agosto de 2009

Charito llegando a casita

En esta foto estaba todo el dia en la calle y estaba llegando a casa, pasa que a mi cuando se me mete el tanguita en el culito, pues cada vez que eso me pasa me pongo cachonda perdida menos mal que ya llegaba a casita para darme una duchita en agua calentita y luego darme placer con mi vibrador me corri puffff como no teneis ni idea y con unos gemidos, que un poco mas y la vecina llama a la policia por que pensaba que me estaban violando jejeje esque soy muy escandalosa cuando me corro.
pues nada espero que les guste mi anecdota
Besitos a todos mi seguidores.



3 comentarios:

Javier dijo...

bacana la fotito mami, cuidate chao saludes desde barcelona

Anonymous dijo...

megustaria ser yo el que te haga correrte mami me encantaria arrancarte las bragas con los dientes

Anonymous dijo...

t arrancaba ese tanguita a mordiscos VIVA mi Xarito!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...