SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 14 de septiembre de 2009

"Solo agrego a mi mesenger a quien deje comentario"

 

Quieres verme en vivo?
Aqui tienes una pequeña muestra de lo cachonda y sensual que puedo ser solo para ti. recibe la continuación de este video donde termino totalmente desnuda y jugando con mi vibrador, solo tienes que pedirla a mi correo: sexycharito@yahoo.es.
También puedo hacer un video a tu gusto haciendo lo que tu quieras y pronto lo podras disfrutar en casa.

6 comentarios:

sexyCharito dijo...

Recuerdo a todos quienes me piden agregárles al mesenger que sooo agrego a quienes comenten aqui y me dejen su correo.
un beso

sexyCharito dijo...

si se pueden dejar comentarios, solo hay que intentarlo
saludos

gustavovidal90 dijo...

hola me llamo gustavo tengo 24 y quier tenercibersexo con vos, me agregas? gustavovidal90@hotmail.com

te espero

Anonymous dijo...

hola charito me llamo Luis me encataria conocerte...te dejo mi msn crazyboy4588@hotmail.com espero q me agregues amor...bye besos

Eduardo dijo...

buenas me gustaria que me mandaras la segunda parte del video ya que estas muy buena y me gustaria verte desnuda tb deseo que me agregues al correo pa hablar contigo y demas aqui esta mulato1988@hotmail.com besitos dnd quieras guapa

Anonymous dijo...

hola me henry kiero tener cibersexo contigo espero ke me agregues mi correo es henry.urbina@hotmail.com agregame x favor y hacemos algo riko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...