SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 2 de septiembre de 2009

De atrevida no me gana nadie !!

Hola a todos estoy aqui otra vez, cerca de mi casa, he visto que
había obreros pintando la señalización vial y me he dicho: voy a
exhibirme un poquito jejeje se me s ale mi lado malo asi que
mientras este chico hacía su trabajo los demás por delante se
deleitaban la vista, y todos prometieron entrar a verme asi que a
todos vosotros un saludo y recordad que teneis a disposición
el TANGUITA DE LA FOTO por 15 euros nada mas, si lo
quieres contacta conmigo que intentaré cumplir todos tus deseos
Contesto a todos quienes quieran e scribirme asi que no pases
sin dejar huella, quiero que esta pagina sea interactiva, aqui podeis
pedir todo lo que esté en mis manos, como quereis las fotos?
que enlaces quieren ver? pueden dejarme sus historias y compartir
conmigo todo aquello que querais
un beso de sexyCharito

2 comentarios:

Javier dijo...

hola, soi duglas de chatear.com, el que se dio cuenta de la tienda latina,bueno mami, pasava para saludarla, bueno me despido,cuidate chao un beso....

Javier dijo...

mami, me gustaria mucho conocerla a usted, porque me pareces muy linda, te dejo mi msn.
xavi224@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...