SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 4 de septiembre de 2009

El tanguita de la foto en tus manos

Desde ahora el tanguita o braguita que use en cada una de  mis fotos mas atrevidas y sexys, podrás tenerlo en tus manos y disfrutar de todo mi aroma y escencia de mujer caliente, por el modesto precio de 15 euros, gastos de envío incluidos, y lo tendrás en 24 horas con la máxima discreción, ya que se envían en sobre acolchado sin remitente, además se incluye una fotografía presonalizada con tu nombre y un beso de mis labios de rojo carmín en el reverso.
Recuerda que también puedes pedirme todo aquello que te dicte tu imaginación, estaré gustosa en complacerte, contacta en mi correo sexycharito@yahoo.es.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...