SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 4 de septiembre de 2009

En el parque en pleno dia

Esta foto es en un parque de madrid, hacía mucho calor y como siempre he dado rienda suelta va mi imaginación la verdad es que el calor lo tenía yo de lo caliente que pone exhibirme y saber que estais ahi y os deleitais con lo que veis, deja tu coemntario o escribeme (sexycharito@yahoo.es) ya que me pongo triste cuando entro y veo que no hay comentarios
besitos a todos
Un saludo especial para cuquiya de Zaragoza

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Q tia más divetida, espero q vendas más lenceria q el corte ingles, en san valentin.

Suerte guapisima

yonobebo_72 dijo...

hola wapisima , pues la verdad con ese cuerpo lenceria vas a vender muchisima. pero vamos que tambien se te podia probar esa lenceria haber de que resistencia es al sexo no>???. estas preciosa. un besito

Anonymous dijo...

una agaradable vision y una personalidad muy interesante, gracias por el grato momento en tu mesenger
mucha suerte con tu blog

Juan garcia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...