SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 26 de septiembre de 2009

EN UN SEXSHOP !!... ATREVIDA NO?

Ummm esta foto tiene una gran historia o un gran relato, de hace tiempo me venía la idea de hacer una foto en un sexshop, asi que me he dirigido a uno con la finalidad de cumplir mi fantasía. el dependiente se quedó con los ojos como platos cuando le he dicho que venía a cumplir una fantasía -seguro se pensaba otra cosa jeje- y luego de explicrale en lo que consistía, ha accedido muy amablemente y desde aqui quiero enviar un reconocimiento de gratitud para el encargado y dependiente del sexshop en cuestión -ellos saben quienes son- y espero que me dejen el comentario prometido.
La verdad al principio estabamos solos pero luego iba llegando gente que curiosa y disimulando disparaban con las cámaras de sus móviles, con recelo e incredulidad ante lo que estaban mirando, y esto a mi me produjo como siempre un calentón tremendo, asi que quien quiera este tanguita seguro que lo tiene que poner a secar al sol jeje.
Las demás fotos de esta serie también estan a disposición de quien las quiera y me escriba a mi correo, si esta es la mas ligth, ¿imagina como serán las demas?

5 comentarios:

Acuario dijo...

Que mejor vista que una hermosa mujer en un paraiso de morbosidad y lujuria...

Anonymous dijo...

hoa estas re buena se paso tu blog

atte : jadv_morrison@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me encantan tus fotos sexycharito, pero una gran duda me asalta....como puede una mujer andar en tanga y medias por las calle, frente a trabajadores,en la noche...etc...???
Trabajas en la calle?espero que no te moleste mi pregunta.
besos guapa.

sexyCharito dijo...

Las fotografias son echas con mucho arte y mucho trabajo, buscamos lugares en donde se me vean pero no se vea no si me entiendes y estoy expuesta a un breve lapsus de tiempo,ademas soy una chica deshinvida y pienso que el cuerpo humano no tiene nada de malo y menos mal si es como el mio jejeje besitos.

Homer dijo...

Eres puro morbo, sigue asi guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...