SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Este nuevo conjunto a su disposición

Esta fotos estan dedicadas especialmente a quienes ya tiene mis prendas en sus manos, gracias por vuestros pedidos, me las he echo en un pueblito cerca de Madrid, hacía mucho calor y he aprovechado para quitarme el calentón con el agua fria de los aspersores, uff como me pone que me vean semidesnuda.
Espero vuestros comentarios y votos, recuerda mirar mi video

1 comentario:

verdialero dijo...

estas buenisima tei

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...