SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 27 de septiembre de 2009

OS DEJO EL TRAILER DEL VIDEO DE LA SEMANA

Hola mis queridos amigos , aqui os dejo pa que disfruten del trailer del nuevo VIDEO DE LA SEMANA que está disponible totalmente personalizado, con tu nombre en un cartel, con la ropa que tu elijas, y haciendo lo que me pidas. solicítalo ya, a mi correo electrónico y lo tendrás en casa en un par de dias.
También podeia dejarme mensajes en el minichat a la derecha de la pantalla, siempre contesto a todos.

2 comentarios:

Homer dijo...

Estás para comerte, gatita!!! con lo q me gustan a mi las gatitas traviesas jejejeje

Besitos y ronroneos guapa

Anonymous dijo...

Precioso, mami, un regalo para la vista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...