SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 6 de septiembre de 2009

Os invito a mi casa..

Si alguna vez pasais por mi casa no dejeis de llamar, ahora en verano casi siempre voy ligera de ropa, seguramente os recibo asi! y como siempre recordad que toda la ropita que veis en esta foto esta a tu disposición, solo tienes que pedirmela a mi correo sexycharito@yahoo.es y por tu pedido te incluyo de regalo una par de fotos dedicadas y con tu nombre. visita mis sitios web y mira mi video en youtube, recuerda que seas fetichista o no hay algo que tengo para ti


3 comentarios:

Javier dijo...

UI MAMI, COMO ASI, TAN LINDA, NO DIGA ESO, QUE AORA MISMO ME COJO UN AVION PA IR A SU CASA...
ESPERO QUE VENDA MUCHAS BRAGUITAS (o como diria yo calzones)Y QUE TODO LE BAYA CHEVERRE, BUENO CUDIATE, UN BESO, CHAOOO.......

Anonymous dijo...

ola bb..mui lida en tu casiita y qe leseria mas sexy llevas puesta..jeje
para mi ya es un deseo hecho realidad aunqeotro seria verte sin esa ropitaa..jaja
bsitoss
xao
suete

Anonymous dijo...

hola amor
gauuuuu
eres super super sexy
me encantaria conocerte
de verdad estas super bieny ese video , tienes una cola super

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...