SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 24 de septiembre de 2009

Otra vez en el parquesito

Sigo complaciendo los pedidos y para quienes me han pedido mas fotos en el parque, aqui una de las mas atrevidas, espero vuestros comentarios y sugerencias. Y coomo siempre, todas estas prenditas de estas fotos estan a tu disposición y todo aquello que se le ocurra a tu imaginación. Estoy preparando muchas sorpresas, tengo en mente hacer un calendario, quisiera saber si tendrá aceptación y también seguir con el hilo de las fotos cada vez mas atrevidas, he pensado hacerlas en un sex-shop, ya veremos como sale la idea.
te gustaría verme en ropa interior en un sexshop?

8 comentarios:

Anonymous dijo...

hola bombon!!! estas tremenda!! agregame!!! xaus26@hotmail.com

Anonymous dijo...

MEJOR ESTAS TU Q EL PAISAJE. IRACE

Anonymous dijo...

HOLA CHARITO ERES UNA PRINCESA BELLA ,
GRACIAS POR TU BELLEZA Y DESEO QUE ME AGREGUES A MI MSM
g_iovani10@hoptmail.GRACIAS POR TU BELLEZAAAAAAA

gustavovidal90 dijo...

hola me llamo gustavo tengo 24 y quier tenercibersexo con vos, me agregas? gustavovidal90@hotmail.com

te espero

gustavovidal90 dijo...

me dejaste hablando solo :(

Anonymous dijo...

como puedo hacer para comprar una de tus prendas, me interesarian unas mallas como las de la foto, deja tu respuesta aqui
gracias

sexyCharito dijo...

hola soy sexycharito con respecto a las mallitas pues contacta conmigo a mi correo sexycharito@yahoo.es que te dare mas información.

Besitos

Anonymous dijo...

chikita estas como kieres de buena
agregame tury_nore_lost@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...