SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 8 de septiembre de 2009

Quedan pocas braguitas de esta serie. hacer pedidos ya !!


Prenditas desde quince euros aprovechalo ya!!!!
Gracias a todos quienes ya tienen en sus manos una de mis prendas y estan gozando de todo mi aroma, si tu quieres alguna de las prendas que ves o cualquier otra que tu imaginación te dicte, solicítala ya a mi correo electrónico sexycharito@yahoo.es y en poco tiempo la tendras en tus manos con total confidencialidad. No olvides de visitar mis sitios web, cuyos linh los tienes en esta página y también mi video en youtube y para quienes me han pedido videos personalizados les informo que pronto estaré atendiendo sus pedidos.
Recuerda que este es EL RINCON DE TUS DESEOS y estoy aqui para hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...