SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 20 de septiembre de 2009

Quiero conocerte! dejame tu msn bajo esta foto, pide lo que quieres ver

Hola chicos, quiero agradecer a quien se toma 2 minutos para dejar su msn y mas a quienes ya han hecho sus pedidos, si tu no eres fetichista, no importa, tengo fotos, videos que me los hago como tu imanigación lo pida y mucho mas, dejame tu idea, pensamiento o comentario, te llevaras una grata sorpesa. Esta foto me la he hecho en un parque de Madrid, espero que os guste como les ha gustado a quienes por ahi pasaban y me ponían cachonda de tanto mirarme, es que al final me gusta provocar y exhibirme, asi soy yo.

11 comentarios:

sexyCharito dijo...

si quieres publicidad de tu pagina puedes contactar conmigo y añadiré una entrada a cambio de que hagas lo mismo por mi, escribe a sexycharito@yahoo.es

Anonymous dijo...

mmmmmmmmmm,,estas rikisima me has puesto la polla a 500x1000 me he pajeado viendote 3 veces hasta que no me salio leche ninguna.....................besos: te dejo mi msn para ver si puedo verte en la webcam y asi pajearme : mi msn es kiero_sx@hotmail.com

Anonymous dijo...

mmm
miamor calro que quiero q me agregues estas deliciosa mi msn es
seas77@hotmail.es
seas77@hotmail.es

porfavor agregame te espero

Anonymous dijo...

tay super linda vakerita hermosa le voy a dejar mi msn soy de chile y estas para chuparce los dedos. taca_tunga@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola cariño me encantas y me ecantan ts videos y todo. me e pajeado 2 veces viendote, ufffffffffffff q buena estas

Anonymous dijo...

estas buenisima i me encantaria xarlar contigo i darte ideas xa seguir calentando mis noches.

Smdick86@hotmail.com

Besos!!

Homer dijo...

Hola Charito, he visto tus fotos y me han encantado, el caso es q tengo un foro www.forohom3r.com con unas 1500 visitas diarias, la gente mas deprabada de internet jejeje y he pensado que quizá quieras hacerte publicidad en él, o poner braguitas a la venta directamente, yo creo que podrias vender muchisimas, entra y echale un ojo, si no te gusta lo unico que vas a perder son 2 minutos de tu vida

Besitos guapetona

Anonymous dijo...

hola sexycharito me encantaron tus fotos sabes quisiera hacerte algunas propociciones te dejo mi e-mail para ver si me puedes responder es carlosgutti@live.com.mx gracias espero me respondas

Anonymous dijo...

eres una mujer muy sensual, y me gusta como te ves, gragame yme gustaria que que me dieras unos tips de como hacer en sexo anal con mi novia y tamvien es una de mis fantacias intentarlo.

a_lament_of_misery@hotmail.com

Anonymous dijo...

ESTOY VIENDO TODO LO QUE PUBLICAS AGREGAME A MSN seriousfer@hotmail.com

mixman dijo...

me encantas.Por dos razones,una,porque no eres una jovencita,y a mi las maduras me lo ponen todo tieso.Y la segunda porque eres exhibicionista y eso me xifla.Podriamos xatear si me agregas,como ves me hice seguidor tuyo.Te mandé correo a tu cuenta yahoo,me llamo jordi.besos cielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...