SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 1 de septiembre de 2009

Saludos a mis seguidores de los Chats

Estos dias he querido promocionarme por algunas salas de chat de la Red y quiero agradecer a todos los que han visitado y mas a quienes han dejado algun comentario, espero que les haya gustado y recuerden que pronto intentaremos adecuar la pagina al gusto de todos. Ah algunos me han dicho que si me pongo una webcam me hago millonaria jejeje yo no lo creo pero lo tendré en cuenta y mas adelante seguro que la tenemos, todo por hacer honor a mi slogan EL RINCON DE TUS DESEOS.

Quien sabe, y, luego me pongo una línea caliente y os atiendo asi como en esta foto, os gustaría?

2 comentarios:

Anonymous dijo...

hola wapa eh conocido tu blog por el chat,y como te eh dicho despues de un buen rato viendo videos y fotos por internet, y de chatear un poco mientras me la meneaba y fue abrir tu blog y echar toda mi leche, me cogio desprevenido deje esto todo perdido, fue limpiarlo y seguir pelandomela sin q se me bajara el empalmazo, y aqui me tiens apunto de dedicarte mi segunda corrida, espero seguir viendo fotos nuevas y videos, muxa suerte con la web aunq no la necesitas con ese cuerpo, 1 beso y una buena corrida para ti, xao

Anonymous dijo...

de verdad te as echo esa foto en la cabina?? a mi me encantaria haber estado detrás para meterte mi polla dura como la tengo ahora mismo, y que notaras mi dureza dentro de tu coñito , eres una líder!!bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...