SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 17 de septiembre de 2009

Solo agrego a mi msn a quien deja comentario


Otra muestra de los videos personalizados que podeis solicitar, recuerda que aqui en EL RINCON DE LOS DESEOS, el límite lo pones tu..

25 comentarios:

Anonymous dijo...

llevo siguiendo tu blog desde hace dias me parece muy sensual espero que pronto sigas con las fotos atrevidas en exteriores que enganchan mucho felicidades

Anonymous dijo...

ola guapa me interesa eso de los videos y quiero saber que ofreces? como son? que es eso de personalizado? que se puede pedir y que no, ademas del precio la duracion y la forma de pago. aqui mi correo para que me añadas y me envies informacion julianvalera1900@yahoo.es
besos

Anonymous dijo...

hola wapa te conoci en el chat este es mi msn afuegotex@hotmail.com

manu dijo...

ola bombom agregame estas muy bien en el videooo manu-loko-@...com

Anonymous dijo...

estas para comerte toda!! il_comendatore@hotmail.com

Anonymous dijo...

Holaa wapa quer hermosa q estas vi tu video y me llamo muchisimo la atencion podemos conocernos mas si me agregas me gustaria disfrutar de ti y conocerte mas me encantaria q me agregaras rafa182speed@hotmail.com eres una ricura

Anonymous dijo...

DIOSSSSSSS Q HEMBRA ESTAS PARA PONERTE MIRANDO PA CUENCA..S.UNIKKO@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

Wapaa!!
Me gustaria poder charlar un rato contigo!! xDD!
Yo chica :)

Bueno, aqui te dejo mi msn: tanguitanegro @ hotmail . com

Anonymous dijo...

wenas charito
la verdad es que tienes tiron y enganche
me gustaria saber mas
un beso y suerte en estos tiempos de crisis

Anonymous dijo...

Joder q rica estas bombon me gustaria conocerte, corvo_200@hotmail.com te espero ;)

Anonymous dijo...

quisiera saber si me podeis enviar un video haciendo ujn baile como el que teneis en youtube y cuanto me costaría y si lo podeis enviar en formato para que me lo ponga en el movil
os dejo mi email lagartijo09@hotmail.coom

Anonymous dijo...

hola sexycharito
me gusta tu estilo y me he enganchado a tu blog esta muy bien aunque deberias escribir historias de tu vida, de lo que haces a diario, seria interesante ir siguiendote dia a dia.
quiero saber si esta disponible este tanga y cuanto cuesta http://sexycharito.blogspot.com/2009/09/quieres-tener-este-tanguita-en-tus.html
contesta aqui mismo
besos

Anonymous dijo...

me ha gustado mucho tu blog pero espero como todos las fotos atrevidas ya que pienso que eso te ha hecho diferente a las demas y enganchan mas a tu pagina esperando cada dia una foto mas sensual que otra. no te salgas del campo que has creado
besos

Anonymous dijo...

he leido los comentarios y concuerdo con quienes opinan que debes seguir con las fotos atrevidas ya que has creado estilo y enganchan a tu pagina esperando cada dia una mas
un saludo desde pamplona

sexyCharito dijo...

Para el chico del tanguita, si esta disponible aun. si lo quieres contacta por mail y te doy precio y forma de pago, escribe a sexycharito@yahoo.es

Anonymous dijo...

Holaa wapa quer hermosa q estas vi tu video y me llamo muchisimo la atencion podemos conocernos mas si me agregas me gustaria disfrutar de ti y conocerte mas me encantaria q me agregaras damor_02@hotmail.com eres una ricura

Anonymous dijo...

Holaa wapa quer hermosa q estas vi tu video y me llamo muchisimo la atencion podemos conocernos mas si me agregas me gustaria disfrutar de ti y conocerte mas me encantaria q me agregaras www_jackoliver@hotmail.com eres una ricura

Acuario dijo...

caliente,sensual, sexy, abrasador...ponle los calificativos que quieras, pero..... sin palabras sexy charito me has dejado

Anonymous dijo...

Hola preciosa.. eres una mujer bien sensual y me gusto muxo tu video eres bien ardiente.. ojala pronto nos comuniquemos.. ahi te dejo mi msn espero me agregues... hu_19_go_20@hotmail.com .. t espero muñeca... y sigue asi de ardiente...

Anonymous dijo...

nena estas tremenda
necesito ++ mucho mas
no hay nadie que me onga tanto como tu
solo puedo pensar en tu culo, tu chocho, tus tetas, etc...

Anonymous dijo...

hola, estoy interezado en un envase de saliva, uno de caca y unas bragas con olor a culo y manchadas de caca y flujo.

Anonymous dijo...

Hola, me encantaria ver tus hermosos y deliciosos pies, estoy muy interesado en contactarte, aqui esta mi msn: koji_II@hotmail.com, porfavor agregame. Saludos.

Anonymous dijo...

me encata tu pagina, en especial por esas fotos tan bellas que tienes colgadas en ella, tienes un cuerpo hermoso, divino diria yo, me gustaria conocerte, mi correo es francoluis14@hotmail.com

Jose dijo...

wow que hermoso cuerpo tienes nena, me encantaria chatear contigo, mi correo : jgomez19911@gmail.com

Jose dijo...

wow nena que hermosa eres, dejame ser no solo esclavo de mis palabras, sino tambien tuyo, mi correo: jgomez19911@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...