SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 30 de septiembre de 2009

SOY PORTADA DE FORO HOM3R


Saludos a todos mis amigos fetiches y no fetiches que visitais mi blog.
Hace poco he recibido una invitacion de FORO HOM3R solicitándome una fotografía para ponerla en su portada, asi que la he enviado - ya sabeis lo que me gusta exhibirme jeje- y esta mañana he visto que la han publicado. Asi que os invito a pasarse por esta pagina http://www.forohom3r.com/index.php donde seguro encontrareis cosas interesantes y divertidas de temática para adultos - y no lo digo sólo porque yo sea la portada- Y de paso envio un agradecimiento y un beso a su webmaster HOM3R por la gentileza.
Pues dicho queda, y ya sabeis si os da morbo tener alguna de las prenditas de la foto de portada, solo teneís que solictarla a mi correo electrónico: sexycharito@yahoo.es donde gustosa complaceré esta y cualquier fantasía que a tu imaginación se le ocurra.

He creado un enlace a este foro a la derecha en: WEBS AMIGAS
Muchos besitos y ronroneos

2 comentarios:

Homer dijo...

Estás para comerte, asi mismo como estás, empiezo a comerte de arriba a abajo y de atras...a delante

mixman dijo...

yo me pondria de rodillas detras de ella,y no pararia de lamerte la rajita como un loco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...