SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 30 de octubre de 2009

Conejita sexy por HALLOWEN

Siguen en ofertas mis tanguitas y braguitas con los que salgo en los disfraces y también los disfraces, también recueda! tengo calendarios de prueba y según vayan los pedidos se harán mas. Si te llevas el de doce meses en espiral te llevas también el calendario póster de regalo.visita mis secciones, seguro encuentras algp para ti, como los videos, los cuales son personalizados.escribeme o deja tu comentario debajo de estas líneas

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Que guapa y sexy conejita me gustaria chupar tus orejas jejej
P.G.

Anonymous dijo...

Hermosas fotos charito segui asi .. estas divina..!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...