SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 1 de octubre de 2009

MI PRIMER SEGUIDOR

Me alegra mucho tener mi primer seguidor y por ser el primero has ganado un lote de productos de sexyCharito que consiste en 6 fotografías dedicadas especialmente para ti de alto contenido y muy sexys y morbosas, mas una braguita que me he puesto 3 dias para que guarde todo mi dulce aroma.
Por favor contacta conmigo para que me facilites los datos para el envío
Animo a todos quienes entran a que se conviertan en mis seguidores, es sencillo solo tienes a la derecha la opción SEGUIDORES e introducir unos pocos datos, de esta manera tendras toda mi información, sabrás la actualización de mi blog al instante y participarás en sorteos que consisten en lotes de productos y una cena gratis con sexycharito de acompañante.

besitos y ronroneos

3 comentarios:

tommy dijo...

pues cariño k sepas k ya no solo tienes tu primer seguidor si no k tienes tu segundo seguidor eres muy grande charitooo y espero k m agregas m encantaria!! conocerte amor t dejo mi correo para k charlemos muxo x el msn tu y yo amor tommy_ls22@hotmail.com besazo!

gustavovidal90 dijo...

hola como estas?
buneo la hago corta quiero cibersexo contigo. me agregas al msn? tengo cam... gustavovidal90@hotmail.com

yerkovich_live dijo...

Me encanta la lenceria que usas
me gustaria verte con tus piernas en unas pantymedias muy brillantes
y ojala sin zapatos o con zapatos muy sexys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...