SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 18 de octubre de 2009

Mi video paparazzi

hola chicos/as. Me siento famosa, porque me he encontrado un video navegando por ahi y he visto que soy la protagonista jeje, al principio me senti un poquito utilizada pero luego me dije: que mas dá si al final es lo que me gusta, el exhibirme, asi que lo he puesto aqui a ver que opinais.
El chico que lo ha hecho al final ha resultado ser muy majo y solo tiene la culpa de admirar lo que creo que todos y lo digo desde la modestia. Espero saber vuestra opinion y ya saben que pueden enviarme sus fotos o correos contándome lo que sea, que me gustaría conocer a quienes dia a dia visitan este que es vuestro blog.
escribirme a: sexycharito@yahoo.es


1 comentario:

Anonymous dijo...

Menudo video que piernas y que sensualidad madre mia que nena mas sexy
Un besito
Jose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...