SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 5 de octubre de 2009

Provocando y exhibiendo


Hola queridos amigos aqui estoy otra vez haciendo lo que se me dá mejor -provocar- o no?
Por otra parte he incrementado mi CATALOGO de productos y seguiré añadiendo cosillas y sugerencias gracias a quienes me lo piden. Para hacer esta foto tuve que pasar un calor tremendo, ya sabeis en pleno verano asi que esa ropita ha quedado empapada de mis aromas asi que quien se la lleve seguro que siente toda mi escencia cuando la tenga en sus manos, uff que morbo saber que aquello que estuvo en lo mas intimo de mi ser, estará pronto en tus manos y serás el dueño de una parte de mi.
Muchos besitos y ronroneos de tu gatita juguetona

3 comentarios:

Homer dijo...

INCREIBLEMENTE SEXY!!!!!!

Taconazos, botas altas, medias a medio muslo, sujetas por un liguero, un corpiño y se adivina una tanguita...y todo negro...PERFECTA!!!

Te lo dice un esteta

sexyCharito dijo...

gracias por la visita y por los piropos.
el resultado de algo que se lo curra muy bien a veces salta a la vista y este ha sido el caso, me ha costado mucho pero ha salido bien

Homer dijo...

No me canso de mirar la foto, fijate si estás perfecta, vestida así, que el que estes en publico queda como sin importancia, aunque la tenga, q duda cabe, pero esa foto en la intimidad de tu habitacion, sería igual de morboosa, antes de vender el conjunto, q lo vendes, fijo!!! hazte una foto q ponga forohom3r, que te quiero así para la portada, si se te veria un poco de tanguita por detras, ya sería el colmo de los colmos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...