SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 14 de octubre de 2009

Quiero conocerte


Queria compartir con vosotros la vista desde mi terraza, espero que asi os sintais mas cerca de mi y haber si puedo sentirme mas cerca de vosotros y me enviais vuestras fotos para publicarlas como entradas o en un nuevo enlace como mi seguidor y si me envias alguna anécdota, historia o lo que se te ocurra también puedes hacerlo, ah eso si la mejor de todas tendrá premio. Asi que espero que os decidais pronto y recibir mucho material, pero sobretodo conocer mucha gente maja.
Por cierto, el lindo gatito de la ventana de enfrente es un mirón jeje, mas de una vez me ha pillado desnuda o en bragas, a que tu quisieras ser ese gatito??


1 comentario:

Anonymous dijo...

Preciosas vistas...pero esta foto se merecia verla bien grande al pinchar sobre ella jejejejejejej

Con ese tamaño, ni se ve al gato, ni se aprecia el conejo jajajajaajaj

Hom3r

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...