SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 17 de noviembre de 2009

en bragas y a mitad de camino


Regresando a casa de visitar a unas amigas, se me ha estropeado el coche, asi que me he quitado el vestido para aplicar mis modestos conocimientos de mecánica jejeje.
estaba a la espera de que algún caballero se acerque a prestarme ayuda, ( y de paso ver cual sería su reacción ante semejante panorama, ya sabeis lo que megusta provocar). pero como no llegaba nadie, quise sacar una fotito del momento para mis amigos fetichistas del blog, y aqui la teneis.
Espero que os guste y que me dejeis comentarios o me envieis correos contándome como hubiese terminado la situación si hubieses sido tu el que pasaba por ahi.
La mejor historia tendrá "premio"
besitos a todos

9 comentarios:

sexyCharito dijo...

hola chicos/as
ya sabeis si me envias por correo tu relato de como terminaría mi historia si hubieses aparecido tu esa noche, puedes ganarte un premio, que estoy segura que te gustará.
besitos y ronroneos

Anonymous dijo...

HOLA GUAPETONA soy jose; por que no te has conectado estos dias te he estado esperando:
muchos besitos guapa

sexyCharito dijo...

he estado un pokito liada y casi no me he conectado, he recibido tu mail y te he contestado
besitos

MansionAmateur dijo...

yo si se lo que habría echo, como buen samaritano te habria ayudado a ver que problema tenia tu coche, y si la averia es gorda hubiera llamado a la grua y me habría ofrecido a llevarte y ofrecerte morada, despues para relajarte la tensión del mal trago de haberte averiado el coche, te habria invitado a unas copitas de vino, y te habría dado después un masajito relajante y a continuación si noto duritos tus pezones y ese tanguita pegadito a tu chochito entonces paso mi lenguita por tu piel, y por tu chochito hasta saborear ese rico calorcito que desprende tu sexo,sigo relajandote con mis deditos hasta que cojes mi instrumento de dar placer y lo degustas ,lo ensalibas, lo dejas brillante y me dices ahora relajame completa y saciame mis tensiones,y yo obedezco y lo hago, haciendote extremecer de placer,estallando a la vez,al unísono y despues siguiendote recorriendo, hasta que te suena el telefono y es del taller que ya tienes el coche arreglado, nos damos dos besos y me apuntas tu telefono en el instrumento para que no lo pierda y te llame para repetir ese encuentro fortuito.Un besote charito,espero que te haya gustado

Skorphio dijo...

Hola wappa!
Estaba navegando y acabo de descubrir tu blog, me encanta y me pone mucho.
Yo no se que hubiese hecho si te veo asi parada en la carretera, bueno, se lo que no hubiera hecho... arreglarte el coche xD
Te vi en AlRincon cuando saliste (soy seguidor de esa web) y vaya cuerpoooo

intimidades dijo...

lindo motor hehehe

Adorei o teu blog

Jokas
Paula

Anonymous dijo...

Joder que tia mas buena jejeje como me gustaria tener entre mis manos tus braguitas para olerlas y pasar mi lengua sobre ellas muchos besitos
Jorge

N. dijo...

Cariño, me parece a mi que tengo la mente aún más sucia que ese motor, ¡no te digo más! ;)

sexyCharito dijo...

quiero agradecer a todos mis chicos por no abandonarme y siempre estar dandome mimos aunque solo sea en palabras jejej
muchos besitos a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...