SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 25 de noviembre de 2009

En el Parking.. con un calenton !!

Hola queridos amigos, estaba de compras por un C.C. de Madrid y al dirigirme al coche se me ha presentado una situación muy morbosa y exitante, al recordar la escena de una película donde una chica, caminaba por un parking y descubre a una pareja en "plena faena sexual" pero en lugar de alejarse discretamente se quedaba mirando descaradamente para luego unirse a ellos.
ha sido todo tan real que no he podido evitar que cierta parte de mi ropita se humedezca ligeramente, y os he querido dejar esta foto, en la que por cierto salgo con la faldita que he ido, que como veis es muuuuuy transparente.
Crees que me reconocerías si te encuentras por ahi conmigo?

4 comentarios:

Anonymous dijo...

bonita faldita, bonito culo y bonita pose sexyCharito, tu como siempre tan sensual y provocativa
eres mi musa
besitos donde se ha humedecido tu ropita

MansionAmateur dijo...

Claro que te reconocería y es mas para hacer realidad tu fantasia me hubiera acercado por detrás, te habria frotado mi bragueta durita y abultada, me la habría sacado, te hubiera apartado el tanguita y hubiera desatado la lujuria y pasión por todo tu cuerpo ahi mismo

intimidades dijo...

lindo carro heheheh

Jokas
Paula

adis dijo...

Hola Charito, me he pasado por tu blog para agregarme como seguidora, pondre tu linck en el mio

Me ha gustado tu blog, me veras por aqui

Besos

Adis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...