SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 9 de noviembre de 2009

fetichismo, erotismo, sensualidad...


Mis productos no son solo productos, son verdaderos fetiches donde cada detalle es rigurosamente cuidado, la fotografía, el detalle, el producto, la leyenda, etc. todo para que tus sentidos queden impregnados de lo que quiero transmitir... "Mi escencia". No sólo la escencia que queda impregnada en mis braguitas, de quienes me han comprado dan buena fé, sino aquella escencia que puedes sentir en cada foto, en cada anuncio, en cada entrada,... Me gusta hacerlo y las cosas que te gustan las hacen con lo mejor de ti, y el resultado salta a la vista. Saber que me "sigues", que esperas mi nueva en trada en el blog, que descargas mi foto, que la miras, que la sientes, me pone muchisimo, me exita, llena mi cuerpo de placenteros cosquilleos, y mucho mas cuando tengo contacto con vosotros, cuando me dejas conocerte, asi que dejame conocerte, dejame un comentario, una idea, un correo, una anécdota, déjame ser un rinconcito de tu placer Te espero !! besitos y ronroneos de tu gatita

3 comentarios:

Anonymous dijo...

De este tamaño las fotos quedan mejor gatita

Hom3r

sexyCharito dijo...

hola!
es verdad, intentaré ponerlas en ese tamaño en adelante
gracias por tu visita Hom3r

Anonymous dijo...

Que piernas mas bonitas y sexys me encantas
P.G.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...