SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mira Bajo mi falda




Aqui tienes el trailer de mi video provocando en un centro comercial de Madrid si quieres el video completo escríbeme a mi correo. Para los amantes del upskirt y del fetichismo o voyeurismo. Ya sabeis que me gusta exhibirme, asi que nunca dejo pasar la oportunidad de usar la minifalda mas corta que tengo para salir de casa, me gusta ver como mirais al disimulo, incluso hay quien dispara con su movil para obtener una foto al menor descuido. SI TE GUSTO EL VIDEO DEL SUPER, VAS A ALUCINAR CON ESTE (pues cada vez estoy mas atrevida).

7 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Te pillo en el centro comercial y te llevo directamente a algun sitio en el centro comercial en el que dar rienda suelta a tus deseos,a tu morbo y a hacer magia con mi varita, y como recuerdo me llevo tu tanguita impregando de los orgasmos que te he provocado.

sexyCharito dijo...

gracias mansionamateur tu siempre tan imaginativo y caliente
hummmmm como me pone...

MansionAmateur dijo...

y encima me has echo ponerme palote perdido y ahora a ver que hacemos.Es una cualidad que tengo la imaginación,el morbo y una muy importante que se lo que quiero y es siempre arrancar una sonrisa a una mujer de complicidad ,de deseo y de satisfación por el placer bien producido.

Ipnauj dijo...

Debieras hacer una gira internacional para verte en un mall de Santiago.

Un gran saludo.

MC Vission® dijo...

No se ha inventado aún un lente de cámara que pueda captar tu esplendor y belleza en su máxima expresión, pero mientras tanto deleitarnos con tu imágen es lo mas parecido a personificar el mas placentero y sublime sueño con una mujer

(lee el tag)

SinTanga dijo...

Me encantan tus fotos. Es muy facil exhibirse desde el anomimato por un blog con fotos hechas en casita, pero tu sales a sitios concurridos con todo el morbo y merito que conlleva. Seguire de cerca el blog, aunque lo que me gustaria es seguirte mas de cerca a ti ;)

sexyCharito dijo...

SinTanga: Muchas gracias y me alegro mucho que te guste mi blog aunque tambien he de decirte que no todos se dan cuenta que lo de hacerce en lugares publicos no es tan facil como estar en su casita.
Me gusta que la gente sepa reconocer el esfuerso pero la verdad me gusta hacer cosas que no todo el mundo lo haga.
Muchos besitos cielo y yo tambien seguire de cerca tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...