SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mys Pantys preferidos


Para los que gustan de los pantys, aquí os dejo mis preferidos, me gustan por su textura, muy suave y fina, además de que se adhieren a mi figura y cuando me los pongo con mini realzan el contorno de mis piernas y hace que las miradas sean mas indiscretas en el metro sobretodo donde siempre en forma coqueta suelo abrir un poquito las piernas, asi, con "desenfado", -como quien no se da cuenta, pero con toda intención- porque me gusta ver al chico de enfrente mirando con disimulo o atrevidamente, según sea su personalidad, pronto estará listo mi vídeo del metro de Madrid, donde podréis ver mejor lo que os comento.
besitos y ronroneos

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Me encantan!!!
Isma.

sexyCharito dijo...

hola Isma como tas¡¡¡¡ acabo de enviarte un mail, gracias por pasarte ya me contaras mas de aquello que estabamos hablando
besitos majo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...