SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 6 de noviembre de 2009

sexycharito en el parque 2


Quienes siguen mi blog de hace algún tiempo, ya saben que soy una chica además de atrevida, muy coqueta y "provocadora" así que, el otro día iba por un parque de Madrid y he visto a unos chicos de entre 20 y 25 años que venían de hacer deporte y estaban en una banca descansando, así que me han entrado unas ganas de hacerles quemar unas cuantas calorías mas jeje, Así que me he subido la faldita -que ya de por si era cortita- y nada mas pasar frente a ellos he visto con disimulo como se miraban entre ellos y llamaban la atención de los que estaban de espaldas a mi, para que no se pierdan el espectáculo, en ese momento me sentí el "foco de atención" de las miradas y eso hizo que mis braguitas se humedezcan ante la idea de saber que todos ellos estaban dejando volar su imaginación conmigo... Luego para rematar la faena, me he quedado mirando sobre este puente, mientras mi fotógrafo me sacaba estas fotos y mientras veía como los chicos intentaban agudizar la mirada para adivinar lo que hay debajo, fue una situación muy exitante de las varias que he vivido al hacer las fotos de mi blog, tanto me ha gustado que intentaré repetirla con mas frecuencia.
besitos y ronroneos de su gatita

4 comentarios:

Anonymous dijo...

ola

Anonymous dijo...

Gracias por el comentario ADMIN dosesferas orisha_oko1@hotmail.com

Anonymous dijo...

mmmmm....que culazo mas rico y guapa
que estas

Anonymous dijo...

Muy bonita foto pero en especial la modelo eres espectacular nena.
P.G

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...