SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 11 de noviembre de 2009

SEXYCHARITO PORTADA DE ALRINCON.COM

Quiero agradecer publicamente al webmaster de la prestigiosa web AlRincon.com por poner la foto que cariñosamente les he enviado en su PORTADA.
Desde hace tiempo vengo siguiendo esta web de variedad, y es altamente adictiva, por su diverso y entretenido contenido. os invito a todos a que paseis por esta web que seguro os va a gustar! Si tienes alguna web de tu agrado y quieres compartirla con los cibernautas que visitan este blog dejame tu comentario o escribeme a mi correo.
besitos y ronroneos de tu gatita

5 comentarios:

Anonymous dijo...

hola guapa! te e visto en esta portada como en otras que has salido y no me extraña nada porque mereces ser portada de esas paginas y de muchas mas.
Tienes ademas de belleza, elegancia y buen gusto y eso no se encuentra facilmente en cualquier lugar
besitos
RamsesII

MC Vission® dijo...

Hola gatita
Me da la risa con aquello del foro ese.si estos te conocieran como yo... mmmm jejeje
tu ni caso maja
haber pa cuando lo del metro?

kisses

Anonymous dijo...

hola guapa
muy buena la foto de portada de alrincon.com deberias crear una seccion con todas las fotos de las paginas que has sido portada. es una idea. Espero que la pongas en practica.
besos desde Lugo

JFK

sexyCharito dijo...

eso digo yo MC además ahora con el frio ya se puede mejor. Tu escribeme y me dices algo vale?
besitos majete

Anonymous dijo...

Que tetas mas sexys me como me gustaria lamerlas y chuparlas muchos besitos sexycharito
Juan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...