SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 22 de noviembre de 2009

Sola en la noche y en media calle




Me he quedado tirada en la noche sola y en media calle y yo tengo miedo a la oscuridad snif snif, ya no sabia que hacer la verdad esperando que alguien se acerque a hacerme compañia.
Me hubiera gustado que te acerques tu donde estabas?
Porque no llegaste a hacerme compañia?
Que sepas que aunque ya este en mi casa te sigo esperando ha que vengas acompañarme TE ANIMAS A VENIR?

6 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Yo si me animo, y estaba de fiesta de cumple de mi amigo Isma,para haberlo sabido y te hubieramos recogido e invitado a la fiesta.Un bocaito en ese rico culito Charito,que se me ha puesto mas dura la porra como la de un municipal.Y ya sabes que en la mansión tienes tu casa.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sexyCharito dijo...

ummmm que te la pongo dura me gusta eso me estoy imaginando que hubiese pasado jejeje y me pongo muy cachonda
Besitos guapo

MansionAmateur dijo...

Eso quiero que cuando presientas mi presencia te pongas cachonda y ese coñito tan rico que tienes empieze a palpitar deseoso de placer,para pasarle mi lenguita y despues mi...

intimidades dijo...

adorei a foto :)

Jokas
Paula

de a dos dijo...

las tima vivir en argentina pero no me imagino encontrarte en estas rutas con semejente cuerpo y en busca de alguien que te cuide aunque aveces la oscuridad da para otras cosas.
te felicito por tu blog y tenes una hermosa cola digna de una diosa.
besos humedos corazon

Anonymous dijo...

Hola preciosa, a mi me hubiera encantado estar para haberte hecho compañia, me encantas, por cierto, botas muy bonitas.
fetichistatacones@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...