SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 15 de diciembre de 2009

Calentita en invierno


Algunas ocasiones en que el deseo me inunda y se apodera de todos mis sentidos, y sobretodo cuando doy rienda suelta a mis fantasías, como en esta ocasión que mientras posaba para esta foto en mi mente sólo había una idea : Que venga un desconocido y me haga sentir mujer, ahi mismo, en ese momento y susurrarle: "Ven poséeme por detrás y hazme tuya, hazme sentir todo el calor de tu piel , haz que mis braguitas se mojen al sentir tu pene erecto listo para penetrarme"
Es que mi fantasía es esa y me da mucho morbo, a pesar de lo liberal y deshinibida que soy aún no la he hecho pero estoy segura de que ese día llegará, tarde o temprano pero llegará...

quisieras ser tu ese desconocido?

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Tienes razon en que a vecs no valoramos todo lo que hay detrás de una foto y ni siquiera un comentario dejamos. Es una pena el egoismo, pero es asi, yo por mi parte voy a cambiar eso y siempre que entre te dejare un saludito, eres preciosa y muy agradable al trato y mereces que se reconozca el buen momentito que he pasado charlando contigo

un besito bomboncito
Madrileño

sexyCharito dijo...

Muchas gracias Madrileño por ver mas alla de una foto por saber valorar todo el trabajo que eso conlleva.
Y lamento que las fotitos se me hayan terminado pero ya veres me voy hacer una fotos super chulas
besitos cielo

MansionAmateur dijo...

primeramente felicidades por que yo sé como tu cual dificil es llenar de contenido un blog y hacerse las fotis y luego feliciarte por el tuyo, y porque charito eres encantadora.
En cuanto a lo del desconocido no se si yo te serviría porque no soy un desconocido ya para tí jejejje,pero bueno con tal de hacerte sonreir, y realizarte una fantasía,pues me ofrezco voluntario si hace falta.Una pasadita de lenguita en esa pose para sentir tu palpitar y como emanas deseo y pasion por tu xoxin.Muaaaaaaaaaaaaaaa que despues vendrá el furor de tu fantasía.

free_sw dijo...

hola Sexy Madrina!!

Sin duda tu fantasia es inquietante y sumamente atractiva.Claro que me gustaria ser ese desconocido que se convertira en el hombre mas afortunado por tenerte anque sea por un momento.
Tienes algo muy especial al escribir tus pots,con el cual haces volar nuestra imaginacion al sentarnos a tu lado,mientras escribes,escuchamos tu respiracion y los roces de tu piernas cruzadas,miramos tu cabello recogido,tu cuello blanco y elegante y nos imaginamos el calor de tus manos...

En fin, que imaginacion tan volatil tengo y tu me la estimulas aun mas....Rico
Saludos Madrina
Bye

inherservice dijo...

I'd love to slip my tongue between those lovely cheeks for Christmas!

sexyCharito dijo...

Thank you very much for visiting my blog and I also sent you many kisses for Christmas darling.
FETISH HOLIDAYS

Tan solo deseo ser tu amigo dijo...

olas nena com stas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...