SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !


QUIERO DESEAR UN FELIZ AÑO !
este colage especialmente dedicado a mis seguidores, pero tambien mis mejores deseos a quienes entran y miran solamente, a quienes comentan, a quienes no comentan, a quienes aportan, a quienes me escriben, a quienes me adulan, a quienes me critican, a quienes he tenido el placer este año de tener como CLIENTES, a quienes alojan en sus webs, mis fotos-dedicadas, anuncios, aportes o participaciones, especialmente a bragasusadas, Alrincon, Misstanga, a mis amigos de chats, foros y paginas de videos de las que soy miembro, a mis seguidores, a los webmaster de mis paginas amigas, y a todos aquellos que entran desde todos los rincones del planeta.
Y muy especialmente a MC Vission®
FETICHES FIESTAS

8 comentarios:

nuska de AMO BRUNO dijo...

Hermosa, te deso un excelente año, que el universo te llene de su abundancia y amor


¡Feliz 2010!

sexyCharito dijo...

nuska esclava de AMO BRUNO: Para ti tambien un feliz año y que en este nuevo año te vaya aun mejor que el año pasado.
Felicidades por tu blog y que sigas adelante.
Un fuerte abrazo y muchos besitos.

inherservice dijo...

Goddess, each time you show off that lovely derrière, all I can think is "much too nice for paper"!

(blush)!

Thank you for sharing it!

sexyCharito dijo...

thank you very much for your visit and your words.
is very gratifying to know that you reach people all over the world, that motivates me every day to improve.
I hope to see you soon
kisses

Syd (R.I.P) dijo...

Hola Charito! espero hayas tenido un cierre de año justo como lo imaginabas y que este 2010 te sea aun mejor que el año anterior.

Un beso y nos seguimos leyendo!

Chorizo dijo...

como me gustaría arrancar este año cojiendo un culo como el tuyo, besos linda!!!

sexyCharito dijo...

Syd:Bueno la verdad me ha gustado mucho como me lo he pasado el cierre de año quiza mucho mejor de lo que yo me lo esperaba.
Para ti tambien todo lo mejor cielo muchos besitos.

sexyCharito dijo...

Chorizo Criollo: Hombre mi culito no lo puedes tocar pero si puedes tener todo mi aroma en un tanguita.
Muchos besitos cielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...