SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 4 de diciembre de 2009

La foto de carátula de mi nuevo video

Saludos queridos amigos, hoy he querido compartir con ustedes la foto de la carátula del vídeo de la entrada anterior, espero que os guste y me deis sugerencias y/o comentarios. He recibido varios correos diciendome que es todo muy profesional y de verdad os agradezco, pero debo decirles que apenas tengo colaboración y que todo se hace con programas de sencillo manejo y/o software libre, para que sea lo mas amateur posible, pero guardando un límite de calidad. Así que me tomaré estos comentarios como un cumplido.
Gracias a quienes se toman 1 minuto para dejar un COMENTARIO y de esa manera reconocen la labor de desplazarse a tal o cual lugar, ponerse la vestimenta adecuada a pesar del frío o calor, buscar el momento apropiado, editar las fotos o vídeos y publicarlos finalmente. Cada fotografía lleva su tiempo (como veis no me las hago en casa) y un esfuerzo, que agradezco reconozcais quienes dejan su huella en un COMENTARIO.
Para todos ellos un besito muy húmedo

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Me gustaria saber en que ccomercial te has echo esas preciosas fotos para yo frecuentar el mismo sito quiza algun dia tengo suerte y te encuentro estoy seguro que te reconoceria por que chicas tan sensuales y provocativas como tu solo ha una muchos besitos
Jorge.

MansionAmateur dijo...

Ya se lo que le voy a pedir a los reyes magos le voy a pedir una sexycharito para hacer cositas ricas con ella.

Rubell dijo...

Hola Charito

Me encanta tu blog. Eres una mujer sensual, morbosa, provocativa ... no dejes de regalarnos la vista con tus fotos, tus videos y tus historias.

Sigue asi, preciosa !!!

Muackkkkkkkkk

sexyCharito dijo...

Mansionamateur:
cositas ricas? mmmm me las estoy imaginando.
un besito ahi

Rubell
Muchas gracias por tu visita, he querido acceder a tu perfil como lo hago siempre pero no he podido queria dejarte algun comentario de agradecimiento.
besitos

Anonymous dijo...

hola guapa

Avril Ardiente dijo...

Hola, acabo de conocer tu pagina y la verdad una se lo pasa de vicio viendote en todas y cada una de tus fotos, estas hermosa, le enseñare tu blog a mi esposo, besitos y gracias por enseñarnos tu hermosura...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...