SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 24 de diciembre de 2009

Sexycharito Otoño/Invierno



Esta fotito me gustaría dedicarle a mi gran amigo Esbozos Carnales ya que me ha nombrado la madrina de su blog.
Así mismo recomiendo a todos mis visitantes ha visitar este blog: Esbozos Carnales ya que no se arrepentirán sobre todo a los chicos y chicas que os guste los relatos con un toque de picardia.
Muchos besitos a todos y espero que os guste esta fotito que como siempre me la he hecho con mucho cariño para todos vosotros en un paisaje muy pintorezco típico de la temporada y aguantando mucho frío, espero que aunque sea solo por eso merezca un comentario.


FETICHES FIESTAS

18 comentarios:

CHICAS FREE dijo...

Felices Fiestas SexyCharito!!
Que estas fechas navideñas esten cargadas de sexo y mucha lechita caliente! jeje

Felicidades tambien por tu blog y espero esas fotos dedicadas! :D

MUCHOS ABRAZOS Y BESOS CALIENTES !!

MC Vission® dijo...

Feliz Navidad !
Te Deseo que nunca te falte lo que no compra el dinero, amor, salud, felicidad, lo material viene y va.
Y ya si de paso te ganas la lotería pues buenoooo jejeje, tu avísame vale?
Gracias por ser como eres
( y tranquila, no me olvido del regalo)
besitos

MansionAmateur dijo...

feliz navidad y muchos orgasmos tengas charito amiga y si puedo unas pasaditas de lenguita para que entres en calor.Muaaaaaaaaaaaaaa

sexyCharito dijo...

CHICAS FREE: Felicidades para ti tambien y espero que tus deseos se hagan realidad por que lo del sexo no me vendria nada mal que ultimamente ando a pan y agua jejeje.
Con respecto a las fotos dedicadas yo me hago las que tu quieras Ha!! pero eso si me gustaria que tu tambien me envies algunas fotitos dedicadas.
Muchos besitos.

sexyCharito dijo...

MC Vission®: Pues cariño mio de lo todo lo que me deseas lo unico que tengo es salud por que lo de dinero y amor esta muy complicadito he pero de todas maneras muchas gracias.
Me has comprado algo??
Por que dices que no te has olvidado de mi regalo?
No hace falta de verdad sabes que para mi el mejor regalo es tu compañia.
Besitos cielo.

sexyCharito dijo...

MansionAmateur: Mi mansionamateur como siempre tan atento y amable conmigo que siempre me desea lo que mas me gusta lo digo por lo de los orgasmos y las pasaditas de lengua jejeje que bien esta eso.
Ojala se cumplan tus deseos.
Y que sepas que yo tambien te deseo muchas pero muchasss corridas con la mujer que mas desees que este en tu cama.
Muchos besitos

Ipnauj dijo...

Es tu figura portentosa la que motiva mis más elogiosos comentarios.

Un gran saludo.

Syd (R.I.P) dijo...

Tanto el titulo de Fetiches fiestas, como la imagen navideña son de lo mas original que he visto, quedaron geniales.

A ver si ya nos leemos mas seguido Charito, por lo pronto que tengas una muy feliz navidad, muy fetiches como has dicho y que lo pases genial con quien quieras estar.

Un abarzote!!

sexyCharito dijo...

Ipnauj: muchas gracias cielote por tus comentarios.

sexyCharito dijo...

Syd: claro que si cariño ahora ya nos vamos a leer nuestros comentarios mas seguidos.
Cada vez que pongo una entrada trato de ser lo mas original posible y me alegra mucho que te guste.

abigahil dijo...

charito eres una persona muy bella y por lo tanto a ti siempre se te desa lo mejor del mundo y que pases una muy bella navidad al lado de tus seres queridos y que tu blog siga siendo muy erotico como siempre lo ha sido te desea todo esto aby

sexyCharito dijo...

abigahil: Muchas gracias nena lo mismo te deseo a ti y que en estas navidades lo disfrutes muy bien
Muchos besitos guapetona.

de a dos dijo...

nena que bueno que quedo tu blog jajaja esta barbaro.
que tengas unas felices fiestas y portate mal en esta navidad.
muchos besos y chupaditas.
bella como de siempre tu amigo el pirata con cariño

sexyCharito dijo...

Muchas gracias piratacasado (http://laspuertitasdelsenoramor.blogspot.com/):
te he dejado un comentario espero que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año que se avecina y gracias por el detallito en tu blog
besitos

casal s.a dijo...

BELISSIMA ! completamente linda,te aguardamos no nosso msn sali.eri@hotmail.com quem sabe vc não assisti nosso show on line ?
beijos na buceta !!!!!!!

casal s.a dijo...

BELISSIMA ! completamente linda,te aguardamos no nosso msn sali.eri@hotmail.com quem sabe vc não assisti nosso show on line ?
beijos na buceta !!!!!!!

free_sw dijo...

hola Madrina!!

Apenas regresando de vacaciones y no hay manera de agradecerte la recomendacion en tu blog.De verdad me gusta que te guste(valga la redundancia)y que decirte de tu blog que me parece GENIAL.

Ademas siempre en tus fotos te ves preciosa. Te deseo lo mejor para este año nuevo y seguimos en contacto.

Un fuerte abrazo...

cega dijo...

hola, llegue atu blog de pura casualidad y me ha encantado , mas con esa sensualidad que tienes, que me dejas con la boca abierta y los ojos casi saliendose de su orbita jijij
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...