SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 20 de diciembre de 2009

SexyCharito provocando























Me gustaría compartir con vosotros especialmente con todos mis clientes y seguidores esta fotito.
Saliendo de una discoteca de Madrid me he acordado de mis chicos de todos ellos que siempre estan ahí y me he dicho por que no dedicarles esta bonita foto para que se deleiten la vista con mi culito jejeje espero que os guste mucho.
Besitossssss a todos.

4 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Con una mujer como tu seguro que la seguridad vial aumentaria porque estarían a tus ordenes.Un besico en el culito y despues n bocadito y ricos polvitos en esa pose.Muaaaaaaaaaaaaaa charito amiga mía.

sexyCharito dijo...

Muchos besitos para ti tambien mansionamateur y gracias por los ricos polvitos que me los imagino ummm que ricooo.

free_sw dijo...

Madrinita hermosa

Que buen regalo navideño,,,aunque veo que nunca nos descuidas y nos provocas precaminosos pensamientos durante todo el año. Tu foto es muy buena, y me encanto,,sobre todo el tono de tu piel:blanca,suave y divina.Esa pose te ayuda mucho y no me imagino la cantidad de erecciones que causaste en la disco,cotoneandote al ritmo de la musica.Con que gusto hubiera bailado contigo y tomandote de la cintura sentir como mueves tus caderas repegadas en mi pene...
Un beso enorme
Ricardo

sexyCharito dijo...

free_sw: Y a mi me hubiese encantada bailar contigo, sentir como de poco a poco como se va poniendo erecto tu pene al roce de mis caderas ummm cariño me has puesto a cien.
muchos besitos cielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...