SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 27 de diciembre de 2009

SEXYCHARITO SUPER SENSUAL



Esta fotito les dedico a todos mis seguidores ya que veo que cada dia van creciendo y me he dicho por que no tener un detallito para ellos, es por eso que me he tomado un tiempo en hacer una fotito deceandoles un
FELIZ AÑO NUEVO con todos los avatares, se que ellos se merecen eso y mas.
Y para los que siempre estan visitando mi blog dejando un comentario darles las gracias espero que os guste esta fotito de invierno.
FETICHES FIESTAS
DEJAME UN COMENTARIO

13 comentarios:

! Manolinvicio dijo...

Felices fiestas para ti tambien guapisima.

Un saludito

MansionAmateur dijo...

Felices fiestas ,y para celebrarlo,me dejas ponerme de rodillas frente a ti,apartar ese tanguita y liarme a pasar la lenguita hasta que estalle de placer tu chochete?

Ipnauj dijo...

Que el año 2010 sea el mejor.

Un gran saludo.

sexyCharito dijo...

! Manolinvicio: Hola gracias por tu visita y por tus comentarios yo tambien te mando un saludo y muchos besitos.

sexyCharito dijo...

MansionAmateur: Bueno primero tu de rodillas dandome muchos besitos y luego yo de rodillas dandote muchos besitos que te parece mi idea?
te gusta?

sexyCharito dijo...

Ipnauj: para ti tambien un feliz año nuevo y que sigas adelante con tu blog.
Te mando muchos besitos

MC Vission® dijo...

Un besito Charito
Espero que siempre seas como te he conocido

Tomás dijo...

Charito cielo, qué tal?
Ya veo que tú espectacular, como siempre y yo muy calentito, como cada vez que veo tus fotos jeje hummm...
Gracias, siempre!, pero especialmente ahora por seguir deleitándonos a pesar del frío, aunque cuando muestras ese cuerpo, amor...uff vuelve el verano!
Quería desearte lo mejor para este año próximo, que tengas todo lo bueno que te mereces (y es mucho), que disfrutes y nos hagas disfrutar tanto como hasta ahora y que es un placer seguir tu blog y conocerte.

Besitos y lametones, guapa!

MansionAmateur dijo...

Me encanta la idea pero lo primero complacerte a ti y hacerte sonreir y feliz por haberlo echo bien.Muaaaaaaaaaaaaa charito amiga

sexyCharito dijo...

Tomás dijo: Muchas gracias cielito por todos tus buenos deseos yo tambien te deseo un feliz año y sigue siempre asi tan simpatico y agradable.
Y para mi es un placer cada dia seguirles deleitando con mas fotitos mias siempre con un toque picaresco.
Besitos cielo y espero volver a verte por aqui.

sexyCharito dijo...

MansionAmateur: Muchas gracias amigo mio por ser como eres
Besitos muy pero muy humedos.

free_sw dijo...

Charito

Te ves fenomenal con esa ropa interior...contrasta muy llamativamente tu piel con el tono de tu lenceria. Me gusta tanto que si te tuviera para mi, no te la quitaria, solo la haria a un lado para poder tocar,besar,acariciar tus lindos pezones y para entrar en tu interior, solo dejar libre tu tesoro para primero mis labios y posteriormente mi polla....

Uf creo que este año lo comenze bastante inquieto. Saludos
Atte. Ricardo

Arturo dijo...

Acabo de descubrir tu pagina y me ha encantado... excelente. me encanta lo abierta que eres (y estas en muchas de las fotos)
te seguiré de cerca, aunque cunato cerca dependeraá de ti ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...