SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 28 de enero de 2010

Esperando al Pizzero!


Siempre he querido hacer un video de esos en los que sale una chica semidesnuda a recibir al pizzero con el unico fin de "calentarlo" jeje, pero por una u otra cosa nunca me he puesto a ello. Creeis que un video asi tendria exito?
Como siempre agradecer a los que me visitan desde el extranjero, ayer un exito de visitas desde los EE.UU.
Thank you very much to being taxed by the state visit this blog that is yours. Many kisses from Madrid

11 comentarios:

Casal Bonnie e Clyde dijo...

Em nosso blog a maioria das visitas são de Portugal, seguidos por Espanha, Estados Unidos, e Arábia Saudita, Itália e Argentina...

É isos aí, o swing e o mundo das fantasias de casal se espalhando pelo mundo. Se tiverem MSN nos adicionem, adorariamos um dia conversar com vocês pela internet. Nosso Live Mesenger é clyde-bonnie@hotmail.com

Aguardamos um contato de vocês.

Uma rajada de beijos.

Arturo dijo...

Visita del Pizzero... Yo si me recibes asi me visto de pizzero o de cobrdor del frac!!

MansionAmateur dijo...

me pido ser el pixxero y mas si me recibes así.un besico charito amiga

Mr. Bighead dijo...

yo fui pizzero una epoca, pero por desgracia nunca me abrieron la puerta asi... una lastima porque te habria dado racion extra de salsicha con la pizza

sexyCharito dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Arturo: no he podido enviarte el calendario por que no tengo tu mail enviame un correito para poder enviarte tu calendario.
Muchos besitos a todos.

inherservice dijo...

I'd love to be the lucky boy to deliver anything you'd like to order...

With that Divine ass, you could lead me anywhere with no collar or leash!

Of course, if you'd like to slip a collar around my neck, I'm yours!

sexyCharito dijo...

inherservice: umm good idea that you have a kid on a leash to do everything I want that love to me.
Would you like to be my submissive and ati have to answer to your mistress?

inherservice dijo...

mmmmmmmmm Yessssssssss!

cega dijo...

si asi me recibieras, me daria un infarto de tanta lindura ante mis ojos

Té la mà Maria - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia
thank you

Jessi dijo...

Charito

Ojala algun dia te animes a hacerlo.Yo tambien he fantaseado lo mismo, aunque te confieso que si recibi a un empleado de motel completamente desnuda. Es similar,pero la diferencia es que con empleados de moteles ha de ser frecuente o quiza lo esperan. ¿Los pizzeros cuando se lo imaginaran?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...