SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 6 de enero de 2010

Que te han traido los Reyes??


A mi los Reyes me han traido "carbon" jeje, bueno la verdad es que lo esperaba, ya que soy una niña muuuuy mala, y bueno! ya saben lo que dicen: las mujeres buenas van al cielo; las malas a cualquier parte. Por eso, casi que mejor, asi podré seguir portándome mal, aunque si los reyes no me han traido nada, se aceptan regalos de seguidores, admiradores, visitantes, navegantes o de cualquiera que me quiera enviar algo, mmm que se yo? fotitos dedicadas, colage de fotos -que por cierto he recibido uno muy mono como habreis visto- colaboraciones, relatos, en fin lo que vuestra imaginación y buena voluntad os aconseje.
Y recuerda siempre que te quieras portar mal, este es tu lugar.
Besitos y ronroneos de tu gatita

8 comentarios:

Ipnauj dijo...

Yo te mando mi admiración.

Un gran saludo.

sexyCharito dijo...

Ipnauj: que sepas que tambien tienes toda mi admiración y gracias a los comentarios de la gente como tu que se molesta en comentar hace que cada dia le ponga mas y mas ganas para poder seguir deleitandoles todos los dias con una nuva entradita.

MansionAmateur dijo...

Pues yo te puedo ofrecer orgasmos sin fin como regalo,aunque tú ya eres un regalo.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga mía

sexyCharito dijo...

MansionAmateur: Pues eso es exactamente lo que me hace falta muchos orgasmos.
Besitos humedos para ti cielo

sexyCharito dijo...

Ipnauj: Ha una pregunta dime tu como haces para que la gente comente he estado mirando tu blog y en unas entradas tienes hasta 140 comentarios, te lo digo por que parece que la gente tiene pereza en escribir bueno por lo menos aqui en Madrid es asi
Mas besitos

Ipnauj dijo...

Mi querida Charito:

Creo que hay varias claves. El mundo del blog funciona en base a la reciprocidad. En la medida en que yo visito, me visitan. Si yo invierto tiempo en los demás, ellos lo harán en mi. Me parece que el otro secreto es publicar entradas breves,eso facilita la lectura, y con imágenes atractivas. Bueno, te deseo éxito en todo y te mando un gran beso.

sexyCharito dijo...

Ipnauj: Muchas gracias cielo por tus consejos pero lo de invertir tiempo y lo del texto leve es cierto, desde ahora en adelante los textos en las entradas seran mas cortas y bueno lo de visitar sobre todo a mis seguidores lo hago cada vez que tengo un tiempillo jeje
besikossss

Arturo dijo...

Tienes razon con lo de que aquí en Madrid la gente es mas perezosa. No solo en escribir sino tambien en contribuir. a partir de este momento, como te he comentado antes, me tendrás bien pegadito y contribuyendo. Como ha dicho ipnauj, me encantaría reciprocidad para seguir poneindo cada vez mas entradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...