SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 26 de enero de 2010

Solo en tanguita para ti !




Este tanguita como muchos otros lo podeis encontrar en mi catalogo donde proximamente habra novedades y recordar que estoy regalando mi SEXY CALENDARIO GRATIS en pdf solo teneis que pedirlo por correo ya que para mi es mas facil responder a tu mail que buscar tu direccion.


والسعودية هي بالفعل ثالث بلد في النسبة المئوية للمرة شكرا جزيلا لك

No se como he llegado a ser tan popular en Saudi Arabia pero ya sois el tercer pais de donde provienen mis visitantes y os lo agradezco de corazon!

8 comentarios:

sexyCharito dijo...

IMPORTANTE el calendario solo lo envio aquien lo pida por correo por que es mas facil darle a responder que buscar los correos

MansionAmateur dijo...

importante saldria del aguita con mi varita dispuesta a rescatarte del deseo y ganas de placer,que luminosidad,que brillo y que ganas dan de pasarte la lenguita por toda tu piel ñam ñam

free_sw dijo...

hola Madrina

Que gusto ver tus post y sobre todo deleitarme con tus fotografias,,pero dime: durante el momento en que te toma una de estas fotos,,,alguien que este cercano, te haya inspirado a mostrarle mas o quiza el mismo se haya atrevido a mas?
Saludos

sexyCharito dijo...

free_sw:
hola cielito, sabes tengo un problemilla, no puedo comentar en tu blog, me ocurre a evces con los comentarios donde no se abre una ventana emergente. y por otro lado no consta tu correo en tu perfil, asi que no he podido enviarte tu calendario, dame tu direccion en cuanto puedas y espero que hayas visto el enlae que he creado para tu blog.
un besito y sigue adelante

DILDO-MAN dijo...

charito hermosa...como siempre formidable....estas de lujo y de calendario,para formula 1...besos!!!!
Me la dejas superparada preciosa

free_sw dijo...

Ok. Gracias por los comentarios, cambiare la configuracion para los comentarios en mi blog, para evitar que tu y los demas que quieran comentar tengan ese inconveniente.

De tu calendario, me llego el lick para bajarlo, pero no pude. Hoy mi red esta sumamente lenta. Mi correo te lo dejo, pues ya sea por el medio que sea me encanta estar en comunicacion contigo. Mi direccion es free_sw_77@hotmail.com

Saludos
P.d. Gracias por el lick,,,de verdad se agradece.

Ipnauj dijo...

En Arabia Saudita tienen muy buen gusto.

Un gran saludo.

cega dijo...

eres una persona muy sexy y encantadora, que lujo debe de ser los que te aprecien en vivo.
PD: me gusto tu blog es tan sensual que hace que mi pantalla se apague de la alta concentracion que tiene tu blog de belleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...