SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 12 de enero de 2010

Una mujer caliente nunca tiene frío


Sino pudiste hacerte con un Sexy-Calendario 2010, pronto podrás descargarte una versión en .pdf totalmente gratis, ya os iré comentando como hacer para tenerlo
Besitos y ronroneos de tu gatita !

17 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Pedazo de fotito,no se como no se derritió la nieve,con semejante calor humano mmmmm,porque a mí ahora mismo me ha entrado un calentón que seme acaba de poner mas durita que la torre españa jejejje.Lametones desde el culito al xoxito para saborear ese rico flujillo

Arturo dijo...

estupenda foto. La verdad es que si es cierto lo que dices que una mujer caliente nunca tiene frio tendré que decirte que un hobre a tu lado jamas podrá estar frio (ni relajado) Quien te pillara Charito.

free_sw dijo...

Madrina

Yo quiero uno, donde me formo?
Un beso muy grande

MC Vission® dijo...

Es verdad cariño, eres tan caliente que derrites la nieve! tan fogosa que anulas el invierno, tan perturbadora que embriagas los sentidos...etc, etc
Esperemos tener pronto el sexy-calendario
besos

Casal Bonnie e Clyde dijo...

Caso desejem fugir do frio recomendo que venham ao Brasil. Aqui o que não nos falta é calor.

Maravilhoso blog adoramos.

Uma rajada de beijos e saudações do Brasil

sexyCharito dijo...

MansionAmateur: para ti tambien mas lametones donde quieras tu jejej

sexyCharito dijo...

Arturo:claro que no un hombre a mi lado ya no necesita calefacción jejeje

sexyCharito dijo...

free_sw: Claro que si cariño ya te escribire un correo cuando este por que esque todavia me falta los ulitmos meses.
Besitos guapo

sexyCharito dijo...

MC Vission®: Claro que si cielo lo que he dicho antes me quedan dos meses quiza lo hago hoy o mañana
Besitos para ti tambien

sexyCharito dijo...

Casal Bonnie e Clyde: Gracias por visitar este blog y me ha gustado mucho el tuyo espero poder compartir ideas.
Un fuerte abrazo y un saludito.

Ipnauj dijo...

Es un sueño hecho realidad tener tu compañía todo el año.

Un gran saludo.

Avril Ardiente dijo...

Gracias por visitar mi blog, es un verdadero honor contar con tu deliciosa visita, y lo dicho por todos los demas estas que derrites... besos y ojala no perdamos contacto

sexyCharito dijo...

Ipnauj: lo mismo te digo cielo
Besikossss

sexyCharito dijo...

Avril Ardiente: Claro que si cariño yo siempre seguire visitando tu blog ya que es muy interesante sobre todo tu jejeje que estas que te rompes jejej
Besitos.

trinidadsecreta dijo...

jajaja ídola, tengo que aprender a manejar el frio como tú, a mi me deja pésimo el frio de hecho mis aventuras bajan considerablemente en invierno, por favor dime cómo haces para seguir caliente cuando la temperatura ambiental baja.
Un abrazo

sexyCharito dijo...

trinidadsecreta: Creo que lo de caliente se lleva en la sangre, aunque he de decirte que hay temporadas en invierno que tengo mas o menos frio todo depende lo cachonda que este jejeje.
besitos

de a dos dijo...

mamita si esto es enero ni me imagino febrero jajaja muy buen culo guapa esta para comerselo a mordiscones.
espero fotos tuyas para mi nuevo blog mas morbo que el otro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...