SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 17 de enero de 2010

ya esta listo el sexy-calendario Pidemelo GRATIS



Ya esta listo el Sexy-Calendario GRATIS en formato .PDF !
Pideme el tuyo.
GRATIS !! Para seguidores, clientes, y colaboradores, pidemelo y te lo envio por e-mail.
Aun no eres seguidor? Create un perfil, solo tardas un par de minutos, y tendras el calendario GRATIS !!

Recuerden chicos, solo agrego al MSN a clientes, gente que aporta con fotos, ideas u opiniones, seguidores y quien me deja su msn en comentarios.
besitos y ronroneos!

Muchas gracias a quienes me visitan desde Arabia Saudita, cada vez son mas..


أشكركم جزيل الشكر لأولئك الذين زيارة لي من المملكة العربية السعودية
وأود أن ترك لي تعليق
تحيات

16 comentarios:

Skorphio dijo...

ummm...
yo si voy a querer el mio!
:D

MansionAmateur dijo...

y yooooo,,un lametoncito charito amiga y los mejores orgasmos

sexyCharito dijo...

hombre!! esta por descontado que con quienes compartimos enlaces y experiencias y comentarios dia a dia, tiene su ejemplar de SEXYCALENDARIO asegurado!!
besitos

factory sex dijo...

he visitado miles de paginas , webs y blogs de todo el mundo, soy miembro de foros, chats y paginas tubes, tengo perfiles en facebook, twenty y demas, pero nunca he tenido la necesidad, el deseo, y el gusto de dejar un comentario en un blog, y he tenido que crearme ahora mmismo un perfil para hacerlo porque no podia dejar pasar la oportunidad de reconocer, la belleza de la chica, el buen gusto del blog, el orden del mismo, el encuadre, tematica y retoque de las fotos y el sentido bien captado por el navegante de esa chica amateur, natural y sencilla que se vislumbra en cada entrada. Mi enhorabuena a ti sexyCharito y a quien este detras (si es que hay alguien mas) de esta maravillosa creacion que alimentas para nuestro deleite dia tra dia y con la que he tenido el gusto y placer de llegar navegando por el ciberespacio.
Un fuerte abrazo y un saludo Cordial desde Ecuador en la Mitad del Mundo

sexyCharito dijo...

MansionAmateur: Que buenos deseos que siempre tienes para mi jejeje
deseandome siempre orgasmitos.
Yo tambien te deso para ti muchos orgasmos y si son con amor mucho mejor.

sexyCharito dijo...

factory sex: Que palabras mas bonitas y muy alentadoras para seguir adelante.
Te agradezco mucho por tus palabras y tu visita a esta que desde hoy me gustaria que sea tu casa ya que el blog esta echo para gente como tu, que sepa apreciar la dedicacion y el trabajo que hay que dedicarle a cada entrada.
Y claro que hay otra persona mas la que me hace las fotos los videos etc a mi tambien me gustaria desde aqui darle las gracias a MC Vission® Por su profecionalidad y dedicación.
Muchos besitos

free_sw dijo...

Hola Madrina

Sobra decir que estoy en la fila para la obtencion de tan valioso material.

Estoy seguro que cada imagen en cada mes, emanara la energia y por supuesto la sensualidad de la modelo.

Saludos.Candentes abrazos y calidos besos.

Casal Bonnie e Clyde dijo...

Esse calendário deve ser uma delícia... Se colocar ele em nossa parede acho que não conseguiremos sair da frente dele.

Linda demais.

Uma rajada de beijos.

Garganta Profunda dijo...

BESOS GUAPA AHORA YA PODRAS LLEGAR A MIS BLOG.
BUEN DIA

sexyCharito dijo...

Garganta Profunda: Si ya he visto tu blog y me encanta.
espero que desde hoy en adelante tenga en mi a una amiga
muchos besitos.

Garganta Profunda dijo...

GRACIAS CUANTO HONOR MUJER MARAVILLOSA..POR TUS PALABRAS Y POR TU ENLACE Y POR SER COMO ERES.
http://satenymas.blogspot.com/2010/01/sexy-charito.html
TE PUSE ENLACE EN MI OTRO BLOG Y ENTRADA ESPECIAL... PUES COMO TE DIGO CUMPLES TODO PARA ESTAR EN ESE BLOG... ESA FALDA LAS BOTAS SON GENIAL.. ESPERO VER ALGUNA QUE OTRA VEZ ALGO DE SATEN CUERO Y LATEX O SIMILAR UMMM QUE IMAGINACION LA MIA.JIJI PUES SI YA ERES PERFECTA DESPUES YA NO TENGO PALABRAS

Bicicleta dijo...

Vaya iniciaivas más buenas...

sexyCharito dijo...

Bicicleta: Muy bonitos tus blogs ya los he visitado y me he echo seguidora.
Gracias por visitar mi blog

tomas dijo...

yo quiero ese calendario guapa!

Casal Bonnie e Clyde dijo...

Adoramos a ideia do calendário... Podem nos enviar para o e-mail clyde-bonnie@hormail.com

Vamos ficar horas apreciando essas imagens lindíssimas.

Uma rajada de beijos de seus novos amigos brasileiros.

Anonymous dijo...

ESPERO TU CALENDARI MAMACITA TIENES UN CUERPO SENSACIONAL PARA HACERTE EL AMOR HASTA QUE TE CANSE SY ME PIDAS QUE YA NO SIGA ESTOY ARDIENDO DE ARRRECHURA Y NINGUNA MUJER ME HABIA EXCITADO TANTO COMO TU ENVIAME PORFA TU CALENDARIO A POSEIDON_68069@YAHOO.COM.PE
SALUDOS DESDE PERU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...