SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 1 de febrero de 2010

En el salon de mi casa

Estando en mi casa de pronto me he puesto muy cachonda y he empezado a lentamente tocarme los pechos luego sentia como poco a poco mi coño se iba humedeciendo y he tenido que introducir mis dedos hata llegar al orgasmo, me he quedado de lo mas relajada me he acordado de vosotros y me he hice esta fotito esperando que no se note mucho que mi tanga esta mojado jejeje espero que os guste.
Gracias al Pais Azteca, acaban de ocupar el tercer puesto en visitas a mi blog. os envio un besito y a celebrarlo con tequila y mariachi

8 comentarios:

inherservice dijo...

Please? May I smother there?

MansionAmateur dijo...

pues paa haberlo sabido y haberte apartado el tanguita en esa pose y haberte pasado la lenguita y haberte dejado sin juguito ese chochito mmmmmmm

sexyCharito dijo...

y yo encantada de que lo hagas jejeje muchos besitos mansionamateur

Pedro dijo...

Bien primero encantado de llegar a tu blog, y de conocerte y no me preguntes como he llegado hasta porque ni yo mismo lo se.
segundo, tienes un cuerpo, de lo poco que he visto muy bonito y precioso. Divino para tocarlo, imagino, (entre tu y yo, ojala pudiera tocarlo). Sigo, decirte que tus poses y tu pequeña exhibicion me gustaria que me hicieses en persona.
Y para terminar un beso muy fuerte, y lo diho, encantado de llegar conocerte, por blog claro esta, y en persona cuando queiras.
Visitame cuando queiras, estas invitada.

Garganta Profunda dijo...

UMMMM SERIA PERFECTO PARA PONER LA BOCA LA LENGUA U CHUPAR CHUPAR CHUPAR PARA VER QUE PASA.. TANDURO PARA TI

MC Vission® dijo...

Un saludo
Espero que siempre tengas equilibrio en tu vida y lleves el control de la misma. Quiero que seas siempre la misma chica genial que un dia conoci.

Pedro dijo...

Bien princesa, gracias por visitarme, y gracias por dejarme tenerte en mis contactos. Para mi encantado, bueno pues hasta que algún día quedemos en vernos buen oen concernos y te seguiré visitando.
Besos.

Ipnauj dijo...

Te he visitado en mis sueños.

Un gran saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...