SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 5 de febrero de 2010

En tanguita bajo la nieve

Umm como me pone el sentir la nieve como cae en mi piel, me hace sentir una sensacion tan placentera que a los dos minutos que este expuesta bajo la nieve me pongo muy calentita.
si te ha gustado esta foto espero que me dejes tu comentario.







Primer y segundo lugar en visitas
Muchas gracias
España - U.S.A.

4 comentarios:

inherservice dijo...

A few minutes under the snow with you and I won't be cold, either!

sexyCharito dijo...

gracias por esos calidos deseos y por comentar siempre el primero.
haber si se hace corto este invierno con esos comentarios tan calentitos
besitos desde madrid

MansionAmateur dijo...

pues a mi se me ha puesto el miembro como la nevada echo un cuerpo deseoso de derretirse con tu calorcito y entrar en erupción a la vez.Un frotamiento de miembro por el clitoris para que entre bien mojadito.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de a dos dijo...

con semejante nena hasta yo en bolas en la nieve me banco el frio jajaja.
como andas corazon espero que bien vaa que boludo no si salud es lo que te sobra.
besotes a vos hermosa que sos una hembra del carajo muy buena nena cariños corazon.
hermoso tu blog.
besos desde argentina tu fiel amigo piratacasado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...