SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 28 de febrero de 2010

Mis agradecimientos









Quiero agradecer a un blog amigo del cual soy madrina, y que os recomiendo sobremanera por su contenido y por la gentileza de dedicarme una entrada.



Un saludo qu
erido amigo >>>"Esbozos Carnales"<<<



Y de la misma manera a mi buen amigo Dildoman, por la gentileza de dedicarme una entrada y por las inmerecidas palabras que me dedica en ella, cuyo enlace encontrareis tambien entre mis blog amigos y que os dejo a continuación:



>
>>Dildoman<<<

9 comentarios:

MC Vission® dijo...

Saludos Charitin
Esa foto es espectacular cielito y haces bien en usarla de avatar de ahora en adelante, pero como siempre considero que ninguna cámara fotográfica o de vídeo es capaz de captar toda tu escencia.
De lo de agradecer, es de bien nacidos cielo.
Un besito

DILDO-MAN dijo...

Gracias linda...no tienes nada ke agradecer,al contario es un verdadero placer visualizarte en mi blog y que mis seguidores se deleiten la pupila y a la vez conozcan todo el morbo y sensualidad que te caracteriza.
Es poco para todo lo tu das....besssssosssssssssss!!

DILDO-MAN dijo...

Es poco para todo lo que tu nos das!!!!!

Calvin dijo...

Queridos,

Publiquei um video com as calcinhas que Susie vestiu e tirou para mim. Esperamos sua visita e comentário.

Calvin

sexyCharito dijo...

Muchas gracias a MC Vission® y a DILDO-MAN por vuestros comentarios
Os mando muchos besitos .

sexyCharito dijo...

Calvin: Visitei seu Bloy e achei muito interessante, obrigado por visitar o meu paguina e espero vê-lo aqui mais vezes.
uma saudação.

free_sw dijo...

Hola Sexy Charito!!

Honor a quien honor merece.
Sera el primero de muchos mas. Ya que no te imaginas el aprecio que siento por ti y las atenciones que has tenido con este servidor.
Un fuerte abrazo.

Anonymous dijo...

combinar el arte de cuerpo de tus formas al cuasi desnudo, frente a una pared donde se escriben historias y el matiz de sus colores combine con tu belleza atrevida, es para mi sentir la armonia de alrte natural y urbano que esconde la ropa dentro de ti: un Beso mauro desde Cali-Colombia MARROKO

sexyCharito dijo...

Muchos besitos a Colombia y gracias por vuestras visitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...