SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 21 de febrero de 2010

Quieres mi ropa interior?


Sabes que estoy ampliando mi catalogo y que puedes tener mi ropita interior, lencería, braguitas, calzado, etc. Y todas aquellas prendas que has visto en mis fotos mas atrevidas
Lo único que tienes que hacer es pedírmelo por a: misbraguitas@sexycharito.com
Pincha sobre esta foto para ver mas, de las secciones que estoy preparando para vosotros.

Si eres chica y quieres salir en una sesión de fotos conmigo, para tu web, blog, o cualquier sitio de la red, solo escribeme por correo para concretar

Saludos a mi nueva seguidora y amiga "Morenita" bienvenida guapa!

3 comentarios:

Debhora dijo...

Muy bonita foto me encanta lo que si me hubiese gustado que fuese un pelin mas grande para poder apreciar mas tus curvas ya que se te ve que eres una mujer muy sensual y atrevida por que hay que echar huevos para estar asi en plena calle por eso me vuelves loca.
Muchos besitos cielo y con tu permiso me seguire tocando en tu nombre.

Ipnauj dijo...

¿Sólo las chicas se pueden fotografiar contigo?

Un gran saludo.

MC Vission® dijo...

Veo como cada dia van subiendo mas y mas las visitas eso significa que estamos haciendo las cosas bien.
Muchos besitos charito y sigue asi de guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...