SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 24 de febrero de 2010

Quiero jugar contigo por webcam te atreves?



Si Te gusta verme en fotos imaginate verme en vivo por webcam lo unico que tienes que hacer es hablarme por mi msn en la columna de la derecha y si ves que no estoy disponible escribeme a mi correo misbraguitas@sexycharito.com.
Te aseguro que será una experiencia inolvidable.


721 VISITAS EL DIA DE AYER
Solo vosotros lo haceis posible


4 comentarios:

Debhora dijo...

Sexycharito me gustaria saber si te van las chicas.
Por que me encantaria conocerte, esque me conformo con que me envies alguna fotito dedicada para mi te aseguro que sera como mi tesoro.
espero tu respuesta
besitos.

MC Vission® dijo...

Muy bien charito, seguro que estas arrasando con la webcam ya veras que pronto seras la webcam girl mas famosa de españa.

factory sex dijo...

Que bueno que vayas creciendo en visitas y veo que tambien en seguidores.
Saludos desde la mitad del mundo.

free_sw dijo...

Hola Charito
Nunca he dudado del enorme potencial y arrastre que tienes. Asi que no exagero al pensar que pronto seran mas de 1000 o 2000 visitas diarias.
Eres digna de que todo el mundo te admire.
Saludos
Ricardo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...