SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 16 de febrero de 2010

UN AVANCE DE LO QUE VIENE (click en la foto)


Como ya hemos celebrado por todo lo alto el dominio y las 40.000 visitas, volvemos nuevamente con las fotos calentitas de SEXYCHARITO.COM
Recordar chicos que pronto saldrá mi nuevo catálogo de braguitas y tanguitas, y para todos los FETICHISTAS DE PIES pues tranquilos que no me he olvidado de vosotros y tambien habrá una sorpresita.
Gracias España, sobretodo Madrid, sois siempre los primeros !

12 comentarios:

Pedro dijo...

Sigo visitandote, deberías de dar premios a aquellos que te seguimos incondicionalmente.

Saludos y Feliz Día.

sexyCharito dijo...

Pedro: Si claro de alguna manera habra que agradecer vuestra fidelidad
Se aceptan sugerencias para el premio al visitante mas fiel
A ti que te gustaria?

inherservice dijo...

Were I single, I would mail me to you as your gift/prize/slave...

You are sooooooo beautiful!

facebooksexo.com dijo...

Felicidades por tu blog!! Decirte que en mi blog tengo un directorio con los mejores blogs xxx y t enlazé!! Siquieres tu puedes hacer lo mismo con el mio! Gracias de antemano! Y mucha suerte.. sigue así!

free_sw dijo...

Hola
En mi particular caso, me gratificas con el simple acto de mirarte, de leerte(aunque qusiera saber mas de tus gustos,vamos: mas detalles concisos)de poder dirigirte unas palabras. Reconozco que una foto dedicada me seria muy excitante.Ver mi nombre en tu piel, me causa cierto calorcito que disfruto muchisimo.
Saludos

sexyCharito dijo...

facebooksexo: Te Agradezco por el enlace que me has creado pero lamentablemente yo no puedo enlazarte a mi pagina por ahora ya que estoy haciendo unos arreglos.
Un fuerte abrazo.

sexyCharito dijo...

free_sw: se que te he dicho que te enviaré una fotito dedicada para tu blog, bueno a ti y a unos cuantos mas, pero la verdad no me he echo para nadie todavia, se que estoy quedando espero que me disculpeis, lo que si te lo aseguro que me la haré no se cuando pero lo cumpliré
muchos besitos cielo.

MC Vission® dijo...

Madre mia !!!!
Dos dias lleva puesto el nuevo artilugio de visitas y ya esta el planeta lleno de puntitos rojos de lugares tan lejanos como australia, singapur y hasta africa. Esto es prueba de que se hacen las cosas bien y que el secreto esta en LA ORIGINALIDAD, Lo de copiar dejémoslo para los que carecen de ideas.

Arriba
¡ Sexycharito.com !

tommy dijo...

Tienes el mundo a tus pies, Charito! Tod@s estamos rendidos ante ti. Enhorabuena por todo, te lo mereces! Me encantan las novedades y eso que hace muy pocos días que entré por última vez...
Muchas gracias por el calendario que no te había dicho nada aún, dentro del puntito de mi ciudad en el mapa estarán siempre mis visitas y con ellas mi admiración por ti.
Un beso grande, cariño!

MansionAmateur dijo...

Se me ha encendido la velita al verte así me dejas apagarte el fuego interior y así soplas mi velita para bajar su calentón.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

free_sw dijo...

SexyCharito:
No te preocupeis por el tiempo que tardes.Cuando tu consideres que sea el momento,ese sera el mejor.Mientras no he de negarte que me satisface estar en tu mente aunque sea por un momento muy breve.Creeme que tu has estado en la mia, mas de lo que te imaginas.
Gracias por tus besos, en verdad los disfrute jejeje

Debhora dijo...

Me encanta ver como todos los dias vas creciendo mas y mas, que sepas que en mi tienes a una amiga.
muchos besitos nena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...