SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 15 de febrero de 2010

Want my free calendar?



You just have to apply by mail and you send him an answer.It's a way to celebrate 40,000 hits on my website and my own domain
I remember now: www.sexycharito.com

No te quedes sin tu calendario en formato .pdf y alta definición
Solo tienes que solicitarlo por correo y te lo enviare como respuesta.
Es una manera de celebrar las 40.000 visitas de mi web y mi propio dominio
recuerda que ahora soy:
www.sexycharito.com

5 comentarios:

Debhora dijo...

hola sexy Charito
Tu blog es estupendo, tiene de todo, fetiichismo, fotografia, atrevimiento, y sobretodo originalidad. Me ha gustado tanto que he pensado en hacerme uno yo tambien y he de copiar algunas de tus ideas, espero que no te siente mal, pues he visto aquello que pones en tu perfil.
Te visitare amenudo
besitos guapa

sexyCharito dijo...

hola cielo
bienvenida y gracias por el comentario, con respecto a copiarme, ya casi estoy acostumbrada jejeje. pero una cosa es que se pida permiso como en tu caso y eso te honra, es mas por ese gesto yo misma te ofrezco mi apoyo y colaboracion.Ojala todos fuesen como tu en ese sentido!!
Vuelve cuando quieras, este es tu blog
besitos

MC Vission® dijo...

Cuando la gente te imita es porque estas haciendo las cosas bien, nadie imita a los mediocres.
Sigue adelante Princesita
Eres la mejor!!

factory sex dijo...

Si señor!
Dominio propio y 40.000 visitas. No hace falta ser adivino para predecir el exito que vas a ir cosechando, por el esfuerzo y empeño que se aprecia que le pones a lo que haces.
Y he ahi sus frutos
Saludos desde La Mitad del Mundo

sexyCharito dijo...

factory sex: muchas gracias por tu visita me agrada mucho saber que visitan esta pagina desde la mitad del mundo
muchos besitos cielo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...