SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 8 de febrero de 2010

WWW.SEXYCHARITO.COM

 40.000 visitas

 Para todos mis clientes, seguidores y colaboradores os INFORMO que cuando vayais a entrar a mi blog ahora tendreis que poner www.sexycharito.com.
Me he echo de un punto con para posteriormente poner un foro para que todos vosotros podais participar y asi llegar a conoceros mas y vosotros a mi. 
Gracias por esas 40.000 visitas
Besitos  muy calentitos a todos. 
 Mis agradecimientos Saudi Arabia por
seguir en el tercer lugar en visitas

8 comentarios:

inherservice dijo...

Long as you're here we'll follow you anywhere!

Ipnauj dijo...

Me gusta ver como creces.

Un gran saludo.

free_sw dijo...

Madrina

Sin duda que estas evolucionando y eso es de gran beneplacito para mi, porque creo que saldre beneficiado.Sin duda el conocerte es algo que atrae y a la vez me intriga. Te considero una mujer sumamente interesante, ademas de hermosa.
Un gran abrazo

Ricardo

Pedro dijo...

Después de comprobar qué tip ode mujer eres, suave, dulce, y muchas otras cosas más que sería largo de definir en esto corto espacio. Cuanto me gustaria poder quedar algún día y así poder entablar una conversación larga y agradable.
Un amigo

sexyCharito dijo...

inherservice:
And always will be a pleasure to meet you here in this blog is yours too.

Ipnauj:
Como siempre tam majo
un besito.

free_sw:
Y fuerte abrzo de tu madrina y sabes que tienes mi apoyo siempre.

Pedro:
La amistad no entiende de cuerpos presentes, las tecnologias nos han abierto barreras. Tengo grandes y bueos amigos con los que no he quedado nunca, espero contarte entre ellos.

Anonymous dijo...

No me extraña que lleges a 40.000 y la verdad me parece poco todavia por que yo la verdad me he quedado encantado de verlo, me he leido todas las entradas y me he quedado alucinado se nota que eres una mujer extraordinaria
Muchos besitos.
Jorge.
P.D. ya me voy abrir una cuenta en yahoo para no comentarte siempre como anónimo jeje

sexyCharito dijo...

Jorge:
Pues me alegro que te haya gustado y ya sabes siempre seras bienvenido y si decides colaborar en mi blog, tendras un regalito exclusivo y personalizado.
Gracias por salir del anonimato
besitos y ronroneos

MansionAmateur dijo...

pues me encanta que tengas dominio propio y espero que las visitas se multipliquen y mas gente te conozca y disfrutes,entretanto dejame pasar la lenguita y darte mucho placer charito amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...