SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 19 de marzo de 2010

Busco una Chica

Busco una chica atrevida, joven y sin complejos para una sesión de fotos como las que tienes en mi web, las fotos serán de derechos compartidos y podrás ponerlas en tu web, blog o página. Preferiblemete de Madrid capital. Interesadas enviar una foto de cuerpo entero al correo: webmaster@sexycharito.com ó misbraguitas@sexycharito.com.
Se trata de hacer las fotos lo que no quiere decir que de todo esto hagamos una bonita amistad.
Por favor absneterse personas con complejos, chicos solos y gente de mal rollo.
besitos y ronroneos de tu gatita !

8 comentarios:

Orfe&Euri dijo...

Ya nos gustaria esa sesion a nosotros...aisss que lastima no estar mas cerca...

Sandrita y David dijo...

Hola guapa!!

Has tenido una idea muy buena pero jo, a nosotros no nos gustaría que todo se quedara en sólo unas buenas fotitos... y no nos referimos a sexo!

Un besito de tus admiradores: Sandra y David.

MC Vission® dijo...

Esta quedando de rechupete ese tipo de fotografías, haber si se hace realidad la idea del grafiti con tu nombre
besitos

Morenita dijo...

Guapa!!!
si alguna vez me quitara el hábito de monja me encantaría hacerme unas fotillos contigo ;)
pero miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
el primer paso ya lo he dado ^^
blog blog bloooooooooog!
nunca pensé que podría decir esto ^^
Un besito!

Morenita dijo...

uys que gili!
olvidé darte la dirección :$

http://miss-braguitas.blogspot.com

the eternal list dijo...

SEXY!!!

factory sex dijo...

Ya quisiera ser yo chica y poder estar a tu altura guapa!!
A ver si se anima alguna chica guapetona pronto y nos deleitan con una sesión de morbo y belleza que seguro será de lo mejor

saludos desde la Mitad del Mundo

Debhora dijo...

Yoooooooooooo jejeje
Yo me apuntaría cariño con enrome gusto y placer, lástima que ahora no me encuentre temporalmente en Madrid, auqnue si te soy sincera tampoco sé si tendría el valor suficiente, como el tuyo jejeje

besitos xoxete !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...