SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 5 de marzo de 2010

Mi Web es Interactiva !

Mi web es interactiva, puedes comunicarte conmigo y participar en ella de varias maneras, tienes mi tagboard donde 2 ó 3 veces por dia contesto todos los mensajes y mi mesenger, donde si estoy conectada, me verás como DISPONIBLE, y no hace falta que tengas mesenger ya que te conectas directamente desde la Web.
Además esta mi correo: misbraguitas@sexycharito.com donde podeis concretar una sesión de webcam, o solicitar mis prenditas (to
das las de las fotos) y mucho mas. y el otro correo: webmaster@sexycharito.com donde me puedes escribir para intercambio de enlaces (ahi te explican las condiciones). Intercambio de fotos o para anunciarte GRATIS y todo lo referente a los recursos técnicos de la Web.

1.) Muchas gracias por las visitas desde el hermoso país de Suecia (Sweden) Un besito a todos

2.) Me visitan, ya desde los rincones mas remotos del planeta, gracias por formar parte de mi Web

9 comentarios:

factory sex dijo...

Aprovcho que soy el primero en decirte en este comentario, que estas fantastica en esa fotografía y me encanta el diseño que has dado a la Web, que por cierto sino lo he hecho antes, te hago extensibles mis felicitaciones por pasar a ser un dominio propio. Tu te lo mereces!
Saludos desde la Mitad del Mundo
Ecuador!!

free_sw dijo...

Igualmente me agrada tu estetica y sobre todo me intriga que siempre estes dispuesta a aprovechar cualquier oportunidad(tiempo y espacio) para darle un soberano espectaculo a quien tenga la dicha de coincidir contigo.
!!Me encantas y sinceramente me excita mucho el pensar en ti!!

Syd dijo...

Cuanto ha crecido tu blog chica, recuerdo cuando iniciaste y ahora no es un blog, es como bien lo dices, un portal interactivo, te felicito porque trabajaste para ello.

Un besote!!

sexyCharito dijo...

factory sex: Muchas gracias cielo, y lo del diseño de la paguina web se lo agradezco a mi colaborador ya que es todo un profesional,
besikos.

sexyCharito dijo...

free_sw: umm eso de que te exito me pone mucho eh jejeje ya que me gusta saber que soy la causante de tal exitación.
besitos cielo.

sexyCharito dijo...

Syd: Si es verdad que ha crecido mucho será el tiempo que le dedico y que esto me gusta mucho.
Muchas gracias por tu visita y espero verte mas seguido por esta tu web.

Anonymous dijo...

Hello Sexy,

Usted debe poner el traductor en el blog para los lectores de otros países se entiende ...;)

Gracias por sus amables palabras.

Abrazo from Sweden /The Old Man

Garganta Profunda dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.. ME TINES CALINTE HUMEDO Y DISPUESTO.. SOLTANDO LECHE QUE LIO TODO MANCHADO...
ME GUSTARIA LAGUN DIA VERTE CON MIS FETICHES... BLUSITA ZATEN, FALDA DE CUERO CON BOTAS.. O,LEGGINS UMMM ASI SEXY COMO ERS Y YO DURO POR TI

sexyCharito dijo...

Garganta Profunda: Umm me exita muchoq sientas todo eso por mi umm
que rico.
Te enviao un correo no te ha llegado??
muchos besitos cielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...