SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 16 de marzo de 2010

Quiero que me veas !

Después de un ligero inconveniente ya solventado favorablemente con el sistema que brinda soporte a mi web, estoy aqui nuevamente para cumplir vuestras fantasías, lamento los percances que hayais tenido para entrar a la web.
Os recuerdo mis correos:
misbraguitas@sexycharito.com __ para pedidos, webcam y demás.

webmaster@sexycharito.com __ para enlaces, publicidad, intercambios y cuestiones técnicas de la web

7 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

MI POLLA PALPITA POR TI... TE DESEO EN SANTEN, CUERO....UMMM SOLO DE PENSAR ME CORRO YA.. ME PUSE PERDIDO DE LECHE

@root@ dijo...

uhmmm pero que cosa mas linda, SexyCharito, belllaaaaa¡¡¡¡

DILDO-MAN dijo...

Preciosa...cada ke entro derramo rios de semen por ti..anhelo una sesion por msn...ojala coincidamos en alguna ocasion

sexyCharito dijo...

cada vez que leo vuestros comentarios me pongo humeda y calentita.
No dejeis de visitarme y de comentar.
Muchos besitos a todos

free_sw dijo...

Cualquier palabra quedara corta para describir las sensaciones que despiertas y las pasiones que desatas.
¿Te imaginas los kilos de pollas erectas,las filas de ampollas en la palma de las manos ylos rios de semen vertidos por ti?

CHICAS FREE dijo...

Hola amor! Como siempre espectacular!
Me pasaba para saludar y que sepas que hay un concurso de fotos en mi blog.
http://www.chicasfree.blogspot.com

Solo hay que enviar una fotito! y el ganador se lleva un consolador! :D

SALUDOS AMOR! hasta pronto...

Syd dijo...

Creas todo un circulo vicioso, te vemos, reaccionamos a tus imagenes, tu reaccionas a nuestros comentarios, te inspiras para mas fotos... y va de nuevo!

Ninguna objecion con ese tipo de vicios, un besote guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...